Bangkok rubí el anillo de bodas Pattaya diamante anillo collar Tailandia joyas esmeralda Phuket Chiangmai

Nuestros clientes forman un arco importantes para nosotros, por eso a partir del momento usted Paso dentro de las Gemas World Gems Group usted sólo recibirá la hospitalidad más caliente.El saludo tailandés de Sawasdee es acompañado con una Bebida Bienvenida refrescante’ en la comodidad de nuestros alrededores bien designados.

Nuestros empleados forman un arco a mano par proporcionar cualquier ayuda que usted podría requerir y todos son entendidos sobre gemas y joyería. Usted puede ser confidente que el servicio que usted recibe será profesional, cortés e informativo.

    •  Nuestras fábricas emplean a más de 100 joyeros de categoría mundial.

    •  Exploran el mundo de gemas por nuestros cuartos de presentación de Motivación de Diapositiva más ahora el Paseo Oscuro único (sólo en nuestra rama Pattaya).

    •  Tenemos más de 2,000 empleados que son muy competentes en 17 lenguas a saber el inglés, el alemán, el francés, el italiano, el español, el portugués, el belga, el holandés. Polaco, ruso, turco. Mandarín. Cantonés, japonés, coreano. Vietnamita e indonesio Bahasa.

    •  Para su paz en la mente, cada gema que vendemos es tanto certificada y tiene una garantía de toda la vida.

    •  Proveemos privado y servicios de transporte de grupo usando los vehículos sueltos:

     • 30 limusina de Clase de Mercedes Benz S

     • 200 mini furgonetas de Mercedes Benz

     • 150 Commuter de Toyota

     • 100 mini furgonetas de Toyota

    Tenemos medidas de seguridad completas, tanto con el personal de seguridad uniformado como con vestido de civil. Las Gemas de World Gems Group también son la primera tienda de joyería en Tailandia que han recibido la internacional thy ISO 9002 y la certificación ISO 9001:2000.

    El reconocimiento internacional de los estándares y la calidad de sus gemas y servicios han permitido que World Gems Group gane el favor y la confianza de clientes alrededor del mundo.Más de 4 millones de personas y más de 300 compañías principales nos visitan cada año.Las Gemas de World Gems Group se han hecho el lugar donde los invitados a Tailandia vienen para hacer compras para gemas y joyería.

    Hoy las Gemas de World Gems Group están situadas en cuatro ciudades principales, Bangkok. Chiangmai, Phuket y Pattaya.Cada rama es en sí mismo un destino turístico podar, y todos la hacen más fácil para invitados alegir y poseer gemas hermosas.No importa que rama usted visita, usted puede estar seguro que usted sólo se cuajará el mejor en productos y servicio.


 


Libre transferencia para el viaje de ida y vuelta. hotel - tienda - hotel
Please Tel : 02-877-9781 , HOTLINE : 081-911-2699 Ms.Ginny
World Gems Group Mail :
gems@worldgemsgroup.com